SOMOS LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE TU EMPRESA
CONECTAMOS CON TU NEGOCIO PARA QUE TU PUEDAS CONECTAR CON TUS CLIENTES

<Avannubo> somos una empresa de servicios tecnológicos ubicada en Barcelona con implementación en toda la península e incluso en Europa. Instaladores de centrales telefónicas y cableado desde 2005, actualmente ofrecemos un amplio abanico de productos personalizados para empresas: asesoramiento en Telefonía IP, Telefonía Móvil, Cloud, Sistemas, Web, Software, etc.

Como operadores de telefonía fija y móvil, contamos con todas las licencias con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el servicio más integral posible: SMS, fijo, móvil, numeración inteligente, telefonía IP y acceso a Internet.

Nuestra misión sigue siendo la misma de siempre: asesorar a nuestros clientes en el campo tecnológico así como a mejorar la competitividad y optimización de todos sus recursos.

Actualmente en <Avannubo> vivimos un importante crecimiento gracias al servicio personalizado y a la atención rápida, eficiente y de calidad. La inmediatez y la proactividad definen nuestro carácter y así lo perciben nuestros clientes, que gracias a sus recomendaciones nos han permitido llegar a ser quienes somos.

Proyectos realizados

0+

Proyectos realizados
Años de experiencia

0+

Años de experiencia
Clientes satisfechos

0+

Clientes satisfechos

Servicios

Especializados en servicios integrales de tecnología y comunicación para empresas

Productos

Trabajamos con las principales compañías del mercado y añadimos las últimas soluciones tecnológicas

¿Hablamos?

Tú tienes las preguntas y nosotros las respuestas. Contáctanos y te ayudaremos.


También puede escribirnos a comercial@avannubo.com