Gracias Avancem Gruppor presentar vuestro caso de éxito en la 2a Edición del FlashCrew - Grupo de usuarios de Pure Storage Barcelona!!! Me quedo con la frase: “Podemos balancear toda la carga de un cpd a otro en 10 minutos gracias a ActiveCluster de Pure Storage. Tuvimos un problema en un CPD de un hoster y era la leche ver como nosotros ya habíamos movido la carga al otro CPD y el resto de clientes estaba llorando por las esquinas porque no podían salir de allí de forma fácil.” Gracias de nuevo, Jordi Ollery Aitor Osuna Carmona!!!

Leer+

Muy orgullosos de poder formar parte con el equipo de Avannubo en la convención de Barcelona para poder contar nuestro caso de éxito de crecimiento y servicios utilizando la tecnología de Pure Storage, que permite utilizar más y mejor los datos reduciendo complejidad y gastos.

Leer+

Comunicarles que debido a la campaña de malware EMOTET los clientes que tengan contratado nuestro sistema AVANSPAM estarán protegidos, puesto que, nuestro sistema bloquea automáticamente los correos con documentos Word adjuntos.

Leer+

Los correos presentan diferentes asuntos, pero todos ellos tienen un documento Word adjunto y tienen como objetivo que el usuario lo ejecute para así infectar el dispositivo y obtener información confidencial de la víctima (cuentas bancarias, listas de direcciones para infectar, contraseñas, etc…). El malware se ha identificado como Emotet, un conocido troyano bancario activo desde 2014 que se caracteriza por propagarse a través de correos electrónicos intentando engañar a los usuarios.

Leer+

Continuamos apostando por el deporte y la juventud, siendo el principal patrocinador del Club Balonmano La Roca. Hemos renovado el convenio con el Club ofreciéndoles mejores condiciones por dos años más. Un placer seguir a vuestro lado.

Leer+

Avanvault

AVANVAULT es la solución de cloud backup y disaster recovery que AVANNUBO pone a disposición de sus clientes. Con AVANVAULT, podrás dormir tranquilo sabiendo que siempre tendrás acceso a tus datos y a tu infraestructura.

Leer+

Tienes dudas sobre si migrar a la nube? Estás buscando la mejor solución cloud para tu empresa? Si es así, te animo a que sigas leyendo.

Leer+

Todo el equipo de Avannubo les deseamos felices fiestas y feliz 2019. Gracias por su confianza. Feliz navidad.

Leer+

Firmamos un acuerdo para los próximos 4 años con el Instituto IES Joan d'Àustria

Leer+

El club roquerol contara en las próximas tres temporadas con la empresa de comunicación global, con sede en Barcelona, como patrocinador principal de la entidad

Leer+