Desde Avannubo le queremos informar sobre el Spambot que ya ha llegado a atacar a más de de 711 millones de emails, una cifra que rompe records.

Leer+

En los últimos meses venimos detectando un incremento de incidencias en servidores con sistemas Windows instalados, especialmente, bajo instalaciones con Windows 2008 Server. La aparición de distinto ransomware relacionado con estas vulnerabilidades, está afectando a empresas y particulares de una forma muy importante, cifrando el contenido de sus servidores.

Leer+

Gran día para celebrar la entrada del Verano con todo el grupo que formamos Avancem Grup, " juntos conseguimos todos los fines". Nos lo pasamos Genial, con ganas de Celebrar la próxima.

Leer+

Este fin de semana se ha disputado la primera Carrera de Montaña por equipos que se ha celebrado en España: la “Garmin Team Trail “, una prueba de 200 kilómetros que iniciaba su recorrido en el pirineo Catalán y que finalizaba en la localidad de Sant Cugat, cercana a Barcelona.

Leer+

En Avannubo apostamos por la salud y el deporte

Leer+

El Sr Manuel Pomeda miembro de la directiva del Balonmano la Roca nos expresa su agradecimiento.

Leer+

Ha sido una semana dura para todas aquellas empresas que han recibido el ataque de Wanna Decrytor, también conocido como Ransomware. Muchas incógnitas en la cabeza, tales como; ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Por qué esta en bocas de todos?

Leer+

Como seguramente ya sabrán, desde el viernes se está produciendo un ataque a nivel mundial de lo que se conoce como Ramsonware. En esta ocasión el ataque ha sido más grave debido a que usa una vulnerabilidad de seguridad de los equipos Windows detectada hace apenas dos meses.

Leer+

¿Sabías que para 2020 la firma de analistas IDC prevé que el 67% de toda la infraestructura de IT y el gasto en software de la empresa se destinarán a servicios basados en la nube?

Leer+

¡Os deseamos unas Felices Pascuas!

Leer+