Todo el equipo de Avannubo les deseamos felices fiestas y feliz 2017. Gracias por su confianza. Feliz navidad.

Leer+

¿Cansado de su operadora de telefonía?¿No le dan el servicio que necesita?¿No tiene tiempo de buscar alternativas? No se preocupe… Tenemos la solución. En Avannubo nos sentimos orgullosos de presentarle nuestro servicio de telefonía IP Avan Voip.

Leer+

Madrid, diciembre de 2016.- ALTAI Soft, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de software para despachos profesionales y empresas, ha elegido el servicio de Cloud Computing de Avancem Grup para ofrecer sus aplicaciones de gestión en la nube, ya que reúne las características adecuadas para este servicio...

Leer+

Avancem Grup, empresa especializada en soluciones globales para empresas y pionera en telefonía IP en la nube, presenta la integración de su plataforma ip AVANVOIP, con Microsoft Lync Server. El departamento de desarrollo de Avancem Grup ha integrado todos los servicios de comunicación de Lync Server 2013 con servicios de telefonía IP, AVANVOIP.; tales como mensajes de bienvenida, operadora automática, fax virtualizado, Voicemail, grabación de llamadas, integración con CRM/ERP, llamadas por trunking ip, salas de audiconferencia, y videconferencia etc.

Leer+