Blog

ALTAI Soft confía en Avancem Grup para alojar sus aplicaciones en la nube

Blog

La compañía de software de gestión ofrece sus programas en la nube desde hace cinco años

Madrid, diciembre de 2016.- ALTAI Soft, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de software para despachos profesionales y empresas, ha elegido el servicio de Cloud Computing de Avancem Grup para ofrecer sus aplicaciones de gestión en la nube, ya que reúne las características adecuadas para este servicio:

  • Almacenamiento de datos seguro
  • Copias de seguridad diarias y automáticas 
  • Acceso a los datos guardados desde cualquier dispositivo 
  • Disponible para todos los usuarios: Mac, Windows y Linux 
  • Back up de Outlook 
  • Back up de SQL Server y Exchange 

Actualmente existe un interés creciente de las empresas españolas en soluciones en la nube y por esto ALTAI ofrece sus aplicaciones de escritorio también online, conscientes de todas las ventajas que garantiza esta modalidad, permitiendo a los profesionales incrementar la eficiencia. 

Así, los usuarios de ALTAI que dispongan del software de gestión en la nube, sólo tendrán que ocuparse de su negocio con la tranquilidad de saber que su información está segura y accesible

ALTAI Soft

Es una compañía especializada y posicionada en el desarrollo y la comercialización de software para despachos profesionales y para empresas, con más de 30 años de experiencia, capacitada para evolucionar sus aplicaciones en función a las demandas de sus clientes. Actualmente más de 1.800 clientes tienen contrato de mantenimiento en vigor de sus distintos productos y servicios. 

Avancem Grup

Avancem Grup es una empresa especializada en soluciones globales para empresas y pionera en telefonía IP en la nube. En palabras de los responsables: Nuestro objetivo es siempre dar un servicio global y total a nuestros clientes, realmente ser un verdadero partner tecnológico. Llevamos más de 15 años realizando proyectos llave en mano, evolucionando y adaptándonos a las solicitudes de nuestros clientes y del mercado tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA DEJAR COMENTARIO EN BLOG

RESPONSABLE TRATAMIENTO: AVANCEM AMB VOSTÈ, S.L.

DPD: PYMELEGAL, S.L.

FINALIDAD:  Publicar el comentario en relación a la noticia.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de privacidad

 

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.