VIDEOCONFERENCIA

Cloud Avancem

Las salas de videoconferencia Avannubo permiten de una manera rápida, privada y segura acceder libremente y a cualquier hora a sus reuniones y conferencias web.

Las videoconferencias Avannubo permiten para su empresa:

  • Mayor productividad, evitar costes de desplazamiento, incremento de ventas y un punto de reunión accesible desde PCs, móviles o tablets.
  • Las salas podrán tener capacidad a partir de 10 usuarios pudiendo ajustar su cuota mensual sin necesidad de pagar por una capacidad sobredimensionada.
  • El presentador puede compartir archivos PDF, Word , Powerpoint, etc., o compartir el escritorio del ordenador personal, escribir en la pizarra virtual. Todo ello con sonido e imagen en directo y compartiendo chat con los usuarios invitados al evento.

Sistemas de Videoconferencia

GRANDSTREAM GVC3200

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a las empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares sin necesidad de configuración.

El GVC3200 basado en SIP soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia de instalación automática mientras que también es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa – ofreciendo así una excelente opción para expandir o implementar una plataforma externa. Además, puesto que se basa en Android 4.4, el GVC3200 ofrece acceso total a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store — como Skype®, Skype for Business®, Google Hangouts™ y más.

El GVC3200 luce una innovadora MCU integrada (patente en trámite) que soporta una conferencia de hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos.

El GVC3200 elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y establece un nuevo estándar para soluciones de videoconferencia para negocios ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, compatibilidad de sistemas, abundancia en aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria.

Características:

  • Video Full-HD de 1080p, videoconferencias de hasta 9 participantes, soporte para 3 salidas de monitor a través de 3 salidas HDMI
  • Conferencia de protocolo híbrWido de 9 participantes sin MCUs/servidores externos o licencias de software adicionales
  • Cámara PTZ con zoom 12x
  • Puede instalarse en tres simples pasos
  • Conexión Plug-and-Play al servicio de videoconferencia IPVideoTalk Pro de Grandstream
  • Soporta SIP y H.323
Especificaciones

GRANDSTREAM GVC3202

El GVC3202 es una solución innovadora que ofrece a las empresas un sistema de videoconferencia revolucionaria con una flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos de videoconferencia y las plataformas de la derecha fuera de la caja.

El GVC3202 basada en SIP compatible con la plataforma IPVideoTalk robusta de Grandstream para plug and play videoconferencia al mismo tiempo ser interoperable con cualquier tercera plataforma de videoconferencia SIP partido - ofreciendo así una gran opción para ampliar o implementar una plataforma de tercera parte. Además, puesto que se basa en Android 4.4, la GVC3202 ofrece acceso completo a todas las aplicaciones de videoconferencia en la tienda Play Google, incluyendo Google Hangouts, Skype, Skype for Business, GoToMeeting y más.

En comparación con GVC3200 de Grandstream, el GVC3202 ofrece una opción de capacidad ligeramente menor para las empresas que buscan para un máximo de 3 vías de videoconferencia y soporte para hasta 2 monitores Full HD.

El GVC3202 luce una MCU integrada innovadora, pendiente de patente, que soporta hasta conferencias de 3 vías con la mezcla local entre SIP y otros protocolos.

Características:

  • Vídeo Full-HD 1080p, hasta 3 vías videoconferencias, soporte para 2 salidas de monitor a través de 2 salidas HDMI
  • 3 vías híbrido de protocolo de conferencia sin MCU / servidores externos o licencias de software adicionales
  • Cámara PTZ con zoom óptico 9x
  • Basado en Android y ofrece acceso completo a la tienda Google Play tener una conferencia con aplicaciones de Android como Skype, Google Hangouts y más
  • Bluetooth integrado, grabación puertos Gigabit, vídeo, compartir la pantalla a través de la entrada de HDMI / VGA
  • Instalado en sólo 3 pasos simples (conectarse a la red, monitores de televisión y altavoz / micrófono
  • Construido en el planificador de reuniones
  • Conexión Plug-and-Play al servicio de videoconferencia IPVideoTalk Pro de Grandstream
  • Es compatible con las plataformas de videoconferencia SIP de terceros
Especificaciones

Contacta con nosotros

Estamos muy cerca, solo CLICKA! Te asesoramos sin coste y sin ningún compromiso