Protéjase ante el SPAM

Protéjase ante el SPAM

Desde Avannubo le queremos informar sobre el Spambot que ya ha llegado a atacar a más de de 711 millones de emails, una cifra que rompe records.


La mayor lista de spam ha sido reunida por un hacker del que no se tiene apenas información. Lo único que se sabe es que estaba alojada en un servidor "abierto y accesible" ubicado en los Países Bajos y que en su interior contenía las contraseñas de millones de mails a los que enviaba correos no deseados con malware insertado en un gif de 1x1 capaz de robar importantes cantidades de datos de los navegadores y de software (especialmente información bancaria).


Después de este ataque tan masivo, es importante tomar todas las precauciones necesarias para que el virus no llegue a su email o minimizar las consecuencias.

Por eso, ponemos a su disposición nuestro servicio de antispam Avanspam alojado en nuestra nube que es un método muy eficaz y seguro con el que podrá mitigar o minimizar los efectos.


Así pues, Avannubo le puede asesorar y ofrecer el servicio que necesita para que se pueda olvidar de los ataques constantes de virus.