Avanvault

Avanvault

AVANVAULT es la solución de cloud backup y disaster recovery que AVANNUBO pone a disposición de sus clientes. Con AVANVAULT, podrás dormir tranquilo sabiendo que siempre tendrás acceso a tus datos y a tu infraestructura.

Con nuestra solución de cloud backup, no importa el entorno, workstations, servidores físicos o entornos virtuales, todo al alcance y sus datos siempre accesibles. Amoldamos nuestro servicio a las necesidades de cada cliente, sean pequeñas o enormes cantidades de datos y con políticas de retención acordes a las necesidades, desde un día a 5 años o más para aquellos negocios que necesiten cumplir esas políticas por motivos legales.

Tan importante es el acceso a los datos como la disponibilidad de tu negocio. Para aquellos que no desean perder ni un minuto ponemos a disposición de las necesidades de cada cliente nuestra solución de disaster recovery. No importa la contingencia, tendrás siempre una copia reciente de tu infraestructura lista para arrancar en nuestros datacenter y continuar con las operaciones habituales de la empresa dando un servicio de calidad sin interrupciones.