ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

Eficiencia

Actuamos con la máxima celeridad e inmediatez ante cualquier incidencia técnica. Ponemos a su disposición nuestra herramienta de apertura de tickets; que le permite estar informado en todo momento de las actuaciones realizadas, del tiempo invertido y recibe el detalle de los trabajos inmediatamente una vez finalizados con todo detalle a su mail.

Controlamos de principio a fin sus infraestructuras, equipos y sistemas con herramientas de monitorización, que nos permiten adelantarnos a cualquier avería y prevenir cualquier desastre: Proacción.

Responsabilidad

“Nos hacemos Responsables de sus comunicaciones“; este slogan nos acompaña desde 1.999.

Actuamos como un verdadero Partner tecnológico: asesoramos en la inversión que tenga durabilidad en el tiempo y sea adaptable a las nuevas tecnologías. La principal premisa instaurada en el equipo de AVANCEM “Actúa como si fuera para ti”.

Transparencia

Los sectores de la informática, sistemas, telefonía y telecomunicaciones tradicionalmente han estado identificados por los clientes de poco claros , de utilizar un lenguaje muy técnico, farragoso y poco clarividente; lo que en muchas ocasiones ha provocado desconfianza: AVANCEM desde la propuesta inicial del proyecto , implantación y mantenimiento posterior adopta una conducta y un lenguaje los mas didáctico posible, que se ven reforzados por formaciones periódicas a través nuestros desayunos tecnológicos, consistentes en formaciones de producto y posibilidades de sus sistemas.

Contacta con nosotros

Estamos muy cerca, solo CLICKA! Te asesoramos sin coste y sin ningún compromiso